Blog

DECORACIÓN DE APARTAMENTOS PEQUEÑOS

kompaktnaya studiya v shvecii pufikhomes 4

Dejanos tu Calificación

Your page rank:

La decoración de apartamentos pequeños puede ser un reto a veces. Para poder hacerlo bien, la distribución debe ser buena, porque si no lo es, será imposible sacarles provecho.

TIPS PARA ESPACIOS

En muchas ocasiones existen personas que prefieren un lugar no tan grande para vivir, mientras que otros opinan que con este tamaño no se consideran viviendas dignas.
Cada quien tiene su propia opinión, claro está,  cada quien vive lo mejor que puede donde le es posible, ya que las circunstancias de cada persona son diferentes.

Cabe anotar que los apartamentos pequeños tienen mucho que decir, sacándole máximo provecho a la decoración y espacios que este tenga con mucho ingenio.

Tomaremos como referencia en el estilo decorativo elegido en él,  la mayoría de las imágenes que vemos de estos apartamentos predominan los estilos escandinavos, este tipo de decoración de apartamentos es minimalista es por ello, que  su lema es «menos es más» ayuda a no recargar los espacios.

Por lo tanto, los colores neutros y claros, así como, el blanco hacen que los espacios se vean más amplios y le aportan luminosidad.

kompaktnaya studiya v shvecii pufikhomes 2
AB71

CREA ESPACIOS AMPLIOS

Ciertamente los  apartamentos donde la luz fluye sin obstáculos hay que aprovecharlos todo lo posible, por consiguiente tenemos que diferenciar las zonas de alguna manera evitando perdida de espacio, una buena forma puede ser con alfombras, ya que aparte de ayudar a la estética y ser confortables, delimitan los espacios sin necesidad de ocuparlos.

Lo mismo suele suceder con la pintura de las paredes, ayudan a diferenciar cualquier zona y a su vez aportan un toque original e interesante a la vivienda, también podemos usar separadores físicos como cortinas o estanterías abiertas, que dejan más notable la frontera que queremos marcar de la supuesta habitación sin recargarla demasiado.

Por ultimo, el utilizar muebles multifuncionales permitirá optimizar el espacio que escojas y ayudará a dar un estilo moderno a tu apartamento, sin olvidar los espejos que ayudan a duplicar la percepción de cualquier espacio dando sensación de amplitud y profundidad.

scandi apartment 4

¡ANÍMATE A DECORAR TU ESPACIO!