fbpx
Free shipping on order over $50
HOTEL CARIBE 08

Hotel Caribe

Los colores pasteles tienes un nivel de saturación baja y dan una sensación inmediata de ligereza, limpieza y tranquilidad.

En cuestiones de decoración son colores ideales para espacios reducidos ya que no se vuelven invasivos, para espacios amplios como lo es el caso de este apartamento

Pero decorar espacios no solo es tener buen gusto para escoger objetos y ubicarlos de manera armoniosa en un espacio, la decoración de interiores debe genera sentimientos y complementar un concepto o sentido.

Para complementar y acertar en tu proyecto decorativo lo que debes hacer es tener claro que es lo que quieres hacer en tu espacio y escoger  un concepto decorativo con el que te sientas cómoda y pensar en que quieres transmitir al ingresar a tu casa, cual es ese feeling o sentimiento que quieres transmitir?

Esta tradicional familia sabia que el cambio de su casa tenia que ser de gran impacto y generar un sentimiento memorable para sus integrantes y visitantes.

Los colores claros y tenues destacan ciertos detalles como la fantástica tela de las poltronas y cojines con el Glamourso Papel de Colgadura de la entrada, texturas rítmicas que visualmente te llevan de un lado al otro admirando el espacio en su plenitud hasta llegar al mas fino de los detalles.

Copyright by: Silvia Castañeda Méziat / Directora de Marketing de Diseños y Telas SAS

No hay comentarios
Share:

You may also like

visítanos

PBX: (+57) 5-651 7458

Showroom Cartagena
Bocagrande / Carrera 4 #5A-19

Showroom Barranquilla
Altoprado / Carrera 52 #79 -229

Parque Logístico Cartagena
Ternera / Parque Industrial Ternera 2 -Bodegas D6 / D14

horario de atención

• Lunes a Viernes:
8:00 am a 12:00 pm
2:30 pm a 7:00 pm

• Sábados:
9:00 am – 5:00 pm

SÍGUENOS
Copyright 2020 • Diseños y Telas, Marca Registrada • Desde 1988
Open chat
Powered by