SANDRA BARRERO 01
SANDRA BARRERO 02
SANDRA BARRERO 03
SANDRA BARRERO 04
SANDRA BARRERO 06
SANDRA BARRERO 07
SANDRA BARRERO 08
SANDRA BARRERO 09

Protege el interior!

Utilizar persianas decorativas en tu hogar te permitirá proteger el interior de tus espacios del deterioro de los elementos que lo compongan, aislar el calor exterior, generar privacidad y controlar la luz que a muchos incomoda.

Sin duda alguna la tela que escojas juega un papel fundamental, en esta ocasión nuestros clientes escogieron una tela minimalista y muy funcional la cual cautiva y resalta cada uno de los detalles establecidos en el interior.

Suministramos estas persianas de finos acabados que además cuentan con la máxima calidad en sus mecanismos y tubos de función, de esta manera garantizamos alargar el ciclo de vida del producto y evitamos la contaminación ambiental que tanto nos preocupa.

Este tipo de persianas las puedes pedir de apertura manual o motorizada, la diferencia es la comodidad en la manipulación y la garantía en la prolongación del producto ya que al ser manuales la manipulación depende de quien la esté accionado.

Existen tejidos brillantes, mates, opacos e incluso Blackouts que controlan completamente la luz y la visibilidad en caso de querer estar completamente a oscuras, también existe una gran variedad de colores los cuales le permitirán tener mas privacidad o visibilidad con respecto al exterior.

Vemos como este acogedor apartamento se compone de un comedor redondo con sillas clásicas con acabado de pintura tipo vintage o wash y una sala un poco más moderna con tapete decorativo de tejido étnico que lleva visualmente esta transición hasta el imponente papel de colgadura el cual es un elemento destacado dentro del espacio y el contexto, sin duda una apartamento elegante y sofisticado que reúne muchos conceptos en una equilibrada armonía.

Compartir

Compartir on facebook
Compartir on twitter
Compartir on linkedin
Compartir on pinterest
Compartir on telegram
Compartir on whatsapp

OTROS PROYECTOS