CRISTINA MENDOZA 01
CRISTINA MENDOZA 02
CRISTINA MENDOZA 03
CRISTINA MENDOZA 04
CRISTINA MENDOZA 05
CRISTINA MENDOZA 06
CRISTINA MENDOZA 04

Tapete Imponente

Cuando sientas que a tu espacio le hace falta algo ten en cuanta cuales son los elementos decorativos más importantes después del mobiliario, por lo general te darás cuenta que o no tienes un tapete decorativos o tienes un tapete decorativo deficiente con respecto al espacio.

En esta ocasión nuestros clientes han tenido la fortuna de encontrar un tapete decorativos que complementa el concepto de su sala a través del color y el formato del mismo.

Cuando vayas a escoger el tamaño de tu Tapete decorativo para tu sala debes tener en cuenta que este debe abarcar la mayor cantidad de área posible, esto quiere decir que si tu tapete cubre la mayor cantidad de superficie posible será mucho mejor. Lo recomendable es que el tapete cubra todas las áreas en donde se encuentran las patas del los muebles, si no es posible tenerlo así de grande deberás optar por la segunda opción en donde se determina que el tapete debe cubrir las zonas de circulación internas a la sala. Por ningún motivo compre un tapete que cubra un poco mas del tamaño real de la mesa de centro, eso hará que tu espacio se vea feo e insignificante.

Compartir

Compartir on facebook
Compartir on twitter
Compartir on linkedin
Compartir on pinterest
Compartir on telegram
Compartir on whatsapp

OTROS PROYECTOS