ELVIA ELENA SEGOVIA 02
ELVIA ELENA SEGOVIA 08
ELVIA ELENA SEGOVIA 09
ELVIA ELENA SEGOVIA 17
ELVIA ELENA SEGOVIA 20
ELVIA ELENA SEGOVIA 22
ELVIA ELENA SEGOVIA 23
ELVIA ELENA SEGOVIA 24
ELVIA ELENA SEGOVIA 07
ELVIA ELENA SEGOVIA 01

Vida y Elegancia

Para mucho los colores vivos son sinónimo de alegría, felicidad y dinamismo, el verde pistacho es uno de esos colores que te permitirá dar a tu hogar esta sensación sin sentir que estás siendo excesivo.

En la Psicología del color encontramos colores cálidos y fríos, cada uno de ellos pertenece a un rango de posicionamiento el cual te permitirá transmitir diferentes emociones a través del color.

Es un color relajante y sobre todo refrescante, está asociado a la naturaleza y la abundancia, también simboliza la fertilidad y la vida, teóricamente no es un color primario es un color secundario que se compone de la mezcla entre el azul y el amarillo, psicológicamente se considera un color primario pero no lo es.

Los extremos son peligrosos pero a su vez emocionantes, el cuadro que compone y protagoniza este espacio es quien lleva la batuta de la decoración, nuestros clientes quisieron integrar de manera global este color al espacio el cual es un lugar de descanso incorporando un pieceros y unos cojines decorativos con la misma paleta de colores del arte plasmada en la pared.

El contraste de color es fundamental en la decoración y en esta ocasión nos da un respiro el imponente blanco de las paredes y persianas decorativas tipo enrollables las cuales juegan un papel fundamental con la combinación entre el piso el mobiliario arquitectónico.

Fínjanse como la cama no tiene un cabecero el cual es suplantado visualmente por el formato del cuadro, el estampado de los cojines también ayudan a contrastar visualmente el espacio generando dinamismo en su interior siendo el último punto focal del espacio.

Este lugar se posiciona en un rango superior de elegancia y muy lleno de vida!

Compartir

Compartir on facebook
Compartir on twitter
Compartir on linkedin
Compartir on pinterest
Compartir on telegram
Compartir on whatsapp

OTROS PROYECTOS