CLUB DE LA DECORACIÓN

Suscríbete a nuestro D&T Club de Decoración en el formulario de ésta página y recibe un correo con tu número de membresía y aprobación!

Ese número te certificará como Socio & Miembro oficial del Club, recibirás Descuentos especiales por referir Clientes, descuentos especiales por ser profesional en el mundo de la decoración, noticias en primicia de nuevas introducciones, acceso a plataformas secretas de productos OUTLET.

Especifica en los comentarios si deseas ser: 

MIEMBRO PROFESIONAL:

Brinda descuentos especiales a tus clientes que deseen comprar en nuestros Showrooms o sitio web, ellos deberán ingresar tu código y tu recibirás beneficios especiales. (Aplican términos y condiciones)

MIEMBRO EMPRESARIAL:

Brinda descuentos especiales a tus clientes, miembros, afiliados de tu empresa que deseen comprar con tu código y recibe beneficios especiales. (Aplican términos y condiciones)

MIEMBRO AMANTE DE LA DECORACIÓN:

Si no eres un profesional y tampoco tienes una empresa enfocada a la decoración pero te encanta este maravilloso mundo puedes ser miembro de nuestro Club y referenciar personas por medio de tu Código para recibir espectaculares beneficios personales.

*Anímate y solicita más información diligenciando nuestro formulario!

Agenda tu Cita

Form - Club de Referidos

Click me to change the description.