Blog

DECORA TU HOGAR CON PLANTAS ¡ TE AYUDARAN!

tokio 1000 x 500 pix

Dejanos tu Calificación

0 / 5

Your page rank:

Decorar con plantas tu casa es siempre un acierto, ya que estas, además de embellecer tu vivienda, regalan bienestar

Mucho hemos escuchado lo beneficioso que son las plantas en procesos terapéuticos y manejo de ansiedad, si bien es cierto no resuelven problemas, ni sustituyen el trabajo de un profesional en psicología, por lo tanto, aportan cambios considerables en estados de ánimos de paciente con grados de estrés.

Por otro lado, las plantas también proporcionan personalidad y bienestar a nuestros espacios exteriores de nuestro hogar, ya que acondicionar nuestros espacios como jardines, terrazas, balcones, salas y habitaciones creando un ambiente natural en el hogar, evocando la perfección de un Green Place, pues estas otorgan sensaciones de equilibrio, bienestar y alegría del lugar.

Otra faceta muy común de las plantas es el uso decorativo de espacios, Es igual de importante seleccionar el lugar correcto donde ubicarlas y sembrarlas; es por esto que escoger las macetas ideales para nuestra planta favorecen en su crecimiento.

En el mercado podrás encontrar variedad de color, forma geometrías, tamaños y diseños con relieves o texturas. Al igual que variaciones en materiales, estos pueden ser en resina, cerámica, fibras naturales, mármol y loza, existe un material muy amigable con el medio ambiente y lo último en tendencia, las fabricadas en resina las cuales están hechas con diseños muy vanguardistas resistente a los impactos y de alta calidad, una muestra de ello son las fabricadas por la marca francesa GROSFILLEX  la cual maneja entre sus estándares de fabricación procesos ecológicos y medio ambientales, utilizando material reciclado entre el 50% y un 100% sobre el conjunto de productos.

La referencia Twin Concept TOKYO de GROSFILLEX son unas de las más representativas, pues son la combinación ideal para crear ambientes de exteriores elegantes y modernos, con colores vibrantes que enaltecen los espacios y la belleza natural de cada planta.

¡Échale un vistazo! A esta exquisita selección para cada espacio de tu hogar.