Blog

EL GRAN PROTAGONISTA DEL HOGAR ES ” EL COMEDOR”.

DYNASTY 800X800 cristal rectangilar 1

Dejanos tu Calificación

0 / 5

Your page rank:

Sin duda alguna el comedor es protagonista en esos valiosos momentos alrededor de la comida. Bien reza el refrán “familia que come unida permanece unida”. Y es que el compartir en este espacio con nuestros seres queridos no tiene precio.

Este tipo de mobiliario tanto interior como exterior, se encuentra en el mercadeo del diseño interior en variadas características los hay sencillos, modernos, muy lujosos, siempre afines a la personalidad de la gran familia que los comparte.

Determinar la selección de sus materiales los cuales abarcan desde la cerámica, vidrios templados de alta densidad, polipropileno, resinas acrílicas y maderas certificadas responsables con el medio ambiente, son algunos de los materiales de fabricación de este tipo de mobiliario.

Las líneas simples y rectas aportan calidez y elegancia a los diseños, acompañados de fuertes estructuras que soportan una robusta, pero sutil superficie la cual encierra momentos únicos en cada hogar.

Las mesas de comedor suelen ser fijas, pero existen marcas muy vanguardistas en el mercado que han presentado la propuesta innovadora de mesas de comedor extensibles, los cuales toman formas ovaladas, rectangulares de uso tanto exterior o interior.

A continuación, encontraras una variada oferta de comedores con conceptos vanguardistas de la marca Calligaris, Philip Couture, Artie y Grosfillex. Los cuales se ajustan a toda ocasión de uso.