CLINICA DERMASTOSFERA 01
CLINICA DERMASTOSFERA 03
CLINICA DERMASTOSFERA 15
CLINICA DERMASTOSFERA 13
CLINICA DERMASTOSFERA 11
CLINICA DERMASTOSFERA 10
CLINICA DERMASTOSFERA 09
CLINICA DERMASTOSFERA 07
CLINICA DERMASTOSFERA 06
CLINICA DERMASTOSFERA 12

Clínica Dermatospheras

Contamos con el privilegio de Decorar el Consultorio Medico Dermatológico mas importante de la ciudad de Cartagena, su protagonista la distinguida Doctora Ingrid Salas quien es especialista y experta en Dermatitis Atópica y Melasma entre otros procedimientos estuvo involucrada en el proceso de principio a fin.

En su fachada este centro Dermatológico tiene una paleta de colores muy sutil que sugieren los diferentes tonos de la piel predominando el Beige, Blanco combinado con sutiles grises y plateados.

Para el Hall de la entrada escogimos un papel de colgadura que evoca la textura de la piel vista en gran formato, realizamos un collage de espejos que de manera dinámica duplican la luz y realizan un juego de visualizaciones alternas según el recorrido. En el techo una serie de lámparas des colgantes que forman en un ovalo realizando un destello de luz muy sutil y elegante sobre el entorno.

Las telas de los sofás también tiene una característica propia que sugiere otro prototipo de piel en un color Beige y arena muy claros.

Compartir

Compartir on facebook
Compartir on twitter
Compartir on linkedin
Compartir on pinterest
Compartir on telegram
Compartir on whatsapp

OTROS PROYECTOS