Blog

EL RELOJ COMO CATEGORÍA ARTÍSTICA

el reloj como categoria artistica 1

Dejanos tu Calificación

Your page rank:

el reloj como categoria artistica 1

Los relojes de pared siguen siendo tendencia para este año, ya que es uno de los complementos para la decoración de espacios, así que, si tu pared favorita se ve muy triste pidiendo a gritos que coloques algo.

¡Te sugerimos que no dudes y coloques un reloj de pared, si! Un reloj, o varios, por que las paredes hay que consentirlas.

Los relojes juegan un papel importante en nuestro hogar, ya sea para conocer la hora o simplemente decorar parte de las paredes en un salón, comedor, habitación, entre otras. Siendo elementos decorativos muy funcionales con estilos naturales, clásicos, envejecidos…

No tienes que ser un experto a la hora de escoger el ideal para tu pared, en realidad resulta ser muy divertido, ya que contamos con variedad de diseños y materiales como madera, plástico, acero o combinados, el cual podemos adaptar fácilmente al estilo que queramos.

el reloj como categoria artistica

Todos necesitamos saber la hora, llevar el control de las actividades que realizamos en la oficina, o realizando tareas en el hogar, el punto es que son imprescindible en cualquier espacio y representa un elemento elegante y funcional para todos.

Tienes la posibilidad de combinar diversos estilos según el lugar, ejemplo

En el baño quedaría perfecto un reloj de pared, en cuanto a la distribución puedes crear formas con ellos como colocar 4 o 5 en un mueble si son pequeños, por otro lado, puedes colocar uno mas grande y llamativo en otro lugar de la estancia, destacándolo con una luz como punto focal.

Los relojes se han convertido en elementos decorativos como una categoría artística, estos completan la composición de una habitación si lo colocas magistralmente al lado de cuadros, libros fotografías o esculturas

Claves para escoger y ubicar tu reloj de pared.

  • Tener claro el lugar donde lo colocaras: Debe ser un espacio con bastante visibilidad y la facilidad para leer la hora
  • El color de la decoración de cierto espacio
  • Escoger un reloj acorde a cada lugar, ejemplo: La cocina es ideal colocar un reloj grande para garantizar comodidad al momento de usarlo, aun mas si la persona es mayor de edad o con problemas de visión.
  • Ubica un reloj en una pared donde este a la vista y no cree angustia visual.
  • Piensa en tu decoración como arte y podrás encontrar un estilo de reloj que te atraiga y te guste muchísimo, ya que lo estarás viendo a diario.