Diseños y Telas

¿QUIERES DISTRIBUIR NUESTROS PRODUCTOS?

¿Eres decorador, diseñador, arquitecto o profesional en actividades afines a la decoración de interiores?

¿Tienes Showroom o Almacén?

Cuéntanos mas de ti diligenciando el formulario de contacto y nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible!

Nuestras marcas

Calligris empresa Italiana fundada en 1923.

Desde sus inicios Calligris ha Diseñado, producido y comercializado sus productos, hoy en día cuenta con un extenso portafolio de mobiliario de interiores y elemento decorativos, la empresa cuenta con más de 800 artículos disponibles los cuales se comercializan en más de 90 países.

El sueño de esta espectacular comienza con el sueño de construir la marca Artie Garden enfocada en muebles de exterior de alta gama que dure décadas años, esta representación de «Made in China» es un símbolo líder de la alta gama y calidad en el mundo.

THIBAUT es una empresa norteamericana dedicada a producir y comercializar los más exclusivos Papeles de colgadura del mercado, de igual manera también seduce a los decoradores con las telas coordinadas para completar los espacios de manera coherente y sofisticada.

La familia de Feizy Rugs ha estado comprando, vendiendo, fabricando y recolectando alfombras finas hechas a mano durante cuatro generaciones. John Feizy fundó Feizy Rugs hace más de 40 años para compartir esa tradición, y este año nos enorgullece ofrecerle nuestra línea 2017 de alfombras anudadas a mano, con mechones hechos a mano y hechas a máquina.

GROSFILLEX es una empresa Francesa con mas de 90 años de trayectoria.

Esta gran empresa esta dedicada a la producción de Mobiliario y artículos de exterior asociadas a la elegancia y el confort por medio de resinas las cuales son mas resistentes y amigables con el medio ambiente que la madera, descubra excelentes artículos para acondicionar su Jardín.

CONNUBIA es un empresa Italiana derivada de Calligris la cual presta servicios a Decoradores de Interiores presentando un amplio portafolio de productos con el mismo concepto de Calligris pero bajo un enfoque un poco más comercial, esto quiere decir que puedes disfrutar de las mejores líneas y referencias pero de manera institucional dejando a un lado el diseño de interiores residencial, esta marca es ideal para proyectos de restaurantes y hoteles.

ALBERTA es una empresa Italiana rica en creatividad y tradición gracias a sus influencias artísticas desde 1978, esta empresa brinda soluciones por medio de mobiliario de interior de alta calidad y mano de obra catalogada como óptica artesanal, en donde la técnica y la pasión hacen de los productos el mejor sinónimo de armonía y equilibrio estético practico.

Con los años, el negocio de Anna ha sido impulsado por su determinación de permanecer audaz y original. Desde los diseños vibrantes que comenzó a producir en la escuela de arte en la década de 1960 hasta el papel tapiz grande y brillante y las telas que componen sus colecciones, el estilo de Anna siempre está evolucionando. Su uso valiente de color y estilo para lo dramático permanecen sin cambios.

Fabricut es uno de los distribuidores más grandes y progresivos de telas decorativas en el mundo; los diseñadores de la marca dependen de la decoración diaria. Se caracteriza por ser una empresa impulsada por la calidad que ofrece  en telas para el hogar y accesorios de diseño.

Formulario de registro

Datos Personales

Información empresarial

Información Adicional