SARITA STINCIN 01
SARITA STINCIN 02
SARITA STINCIN 03
SARITA STINCIN 06
SARITA STINCIN 07
SARITA STINCIN 08
SARITA STINCIN 09
SARITA STINCIN 10
SARITA STINCIN 01

Arte y Decoración

Este acogedor apartamento desprende su concepto decorativos y la paleta de colores a través de sus elementos decorativos como lo son el Tapete Decorativo de la sala, el cuadro de la bicicleta y el Papel de Colgadura del Comedor.

Quieres saber que hicimos en este extraordinario apartamento?

Primero que todo miremos la sala la cual consta de un espacio muy amplio que se presta para incorporar mobiliarios de gran formato.

En esta ocasión hemos realizado un sofá en ele muy amplio el cual permite sentar muchas personas a la vez, de igual manera su ubicación juega un papel fundamental para disfrutar la vista a la terraza y el espacio exterior.

En el medio hemos diseñado una mesa de centro que se compone de un vidrio flotante con dos cuerpos bajos enchapados en espejo los cuales duplican las imágenes y hacen de estos elementos un mobiliario dinámico y de doble función, a su vez esta mesa de centro está ubicada sobre un tapete decorativo de color azul índigo el cual tiene un print o estampado el cual simula una gran mancha de pintura o el oleaje del mar evocando al arte y la naturaleza.

En el comedor podemos ver un papel de colgadura muy sutil que no pelea con los muebles pero tiene una textura detonante que realiza un juego visual muy interesante en el espacio!

Compartir

Compartir on facebook
Compartir on twitter
Compartir on linkedin
Compartir on pinterest
Compartir on telegram
Compartir on whatsapp

OTROS PROYECTOS