Blog

TENDENCIA DE COLOR 2021.

foto blog

Dejanos tu Calificación

Your page rank:

Para este 2021 se emplearán los siguientes colores y es ahora cuando comienza a surgir nuevas tendencias que nos van a acompañar durante todo este año.

Los colores son el Amarillo y el Gris.

Después del pasado 2020 no podríamos escoger un mejor color que el Amarillo para darle mucho positivismo y energía, de la mano de la fortaleza y seguridad tenemos el gris, ¡esta combinación es perfecta!

¿Te atreves con el amarillo?

Analicemos los colores por separado.

04db54ff6264d748a864f820406ff47f

El amarillo: Es un color primario, es uno de los tres colores a partir de los cuales se consigue el resto de los colores, es cálido porque nos recuerda la luz del sol, el verano, la primavera, etc. Es un color que nos llena de energía y optimismo.

Esto es una cualidad de los colores activos e intensos que resaltan muchísimo cuando lo aplicamos en cualquier espacio.

El Gris, al igual que el blanco y el negro técnicamente no son colores, es la ausencia de color y se produce evidentemente por la mezcla del negro y el blanco. La sensación que nos da el color gris es neutra, inflige seguridad y estabilidad.

Estos dos colores se equilibran.

Recuerden que esta tendencia se puede sutilizar de 2 maneras. Lo más importante es que nuestra casa nos represente

Aplicando los colores en casa, es mejor colocar los colores fuertes en salones y cocinas y tonos cálidos en baños y dormitorio, ya que debemos de utilizarlo con mas mesura. La idea no esta en usar siempre estos colores, sino que se combinen con otro como puede ser el blanco, y que los ya mencionados predominen.


SALÓN.

Se puede crear una versión high (tonos fuertes) y una versión low (tonos bajos), como el gris es un color neutro, el que pondrá la intensidad es el color amarillo.

ideas para una sala de estar elegante en gris y amarillo 10 e1475592862859
  • Versión high: Predominara el color amarillo, que sea el color de un papel estampado para la pared, o de un mueble grande o un sofá, vamos a conseguir un espacio que tiene mucha intensidad de color.
salon amarillo y gris 825x464 1
  • Versión low: Que predomine el color gris sobre todo en los elementos grandes y que dejemos el color amarillo para pequeños detalles de decoración para los textiles o cualquier complemento.

COCINA.

Es una opción ideal, ya que el amarillo es color muy positivo que estimula el apetito y el gris añade ese estilo de sofisticación y elegancia que a veces hace falta en una cocina.

eabafdeb3e5b39b517705c2fb1a31785
  • Versión high: Puede utilizar el amarillo para los muebles, para encimera o para el frontal de la cocina.
FOTO 6 1
  • Versión low: Amarillo en los Detalles de acento por ejemplo combinar las sillas que se encuentran en la cocina, algún detalle de decoración, algún electrodoméstico, entre otros.

BAÑO.

Para el baño es más dependiendo de la sensación que queramos transmitir, si queremos un baño que nos llene de energía en las mañanas podemos utilizarlo, como aplicar el amarillo en el mueble de lavado.


DORMITORIO.

Para el baño es más dependiendo de la sensación que queramos transmitir, si queremos un baño que nos llene de energía en las mañanas podemos utilizarlo, como aplicar el amarillo en el mueble de lavado.